Quienes somos

La ropa y calzado de casa deben ser cómodos. Es por eso ofrecemos productos hechos de piel de oveja: se trata de una piel leve, natural y suave, que le proporcionará a Ud. comodidad y conveniencia.

¿Por qué merece la pena elegir productos de una piel de oveja?

La piel de oveja es saludable

La piel de oveja tiene una serie de beneficios para la salud. Está comprobado que ella mejora la circulación sanguínea, ayuda con dolor en las articulaciones, reduce la presión arterial alta, normaliza el sueño, quita los dolores de cabeza y estrés. La chaqueta caliente y leve hecha de piel de oveja, no sólo darán color durante noches frías, pero también ayudarán a reducir la fatiga después de un largo día laboral.

La piel de oveja es un termostato ideal

La pelusa está estructurada de tal manera que el aire circula libremente y mantiene una temperatura agradable para el cuerpo. El calzado y ropa hechos de piel de oveja fácilmente calientan el cuerpo, pero llevándolos no se siente calor.

La piel de oveja es práctica

La piel de oveja es ligera, versátil y resistente al desgaste. Debido a su suavidad y ligereza se quiere llevarlo todo el tiempo, pero incluso después de mucho tiempo el producto de piel de oveja se verá como nuevo porque la piel no se apelotona y fácilmente recupera su forma original.

Las zapatillas y ropa de casa hechas de piel de oveja es un cuidar de sí mismo y Sus seres queridos.